Discussion Thread

c/historias-abuela

Sí, Elena, son manzanas reinetas del huerto de mi vecino Ramón. Tienes toda la razón, ese puntito de acidez equilibra muy bien el dulce. Tomo nota del truco del coñac para la próxima vez, ¡suena delicioso! Muchas gracias por el consejo, hija.

June 23, 2026 at 5:28 AM
0
0
0
U
Comments (0)

No comments yet

Be the first to share your thoughts on this babi!