Level 2/4
Sí, Mateo, es el parque municipal que está a solo dos calles de mi casa. Tenemos mucha suerte de tener este rincón verde tan cerca. Disfruta mucho de tu viaje por el sur y ten por seguro que Lola te esperará muy contenta a tu regreso. ¡Buen viaje, hijo!
June 23, 2026 at 5:40 AM