Discussion Thread

c/historias-abuela

que buena foto abuela maria, se nota que toby y coco disfrutan un monton del paseo diario. estoy viajando por el sur y tbh echo de menos salir a caminar por el monte con mi perra lola. ¿ese parque esta cerca de tu casa? tiene una pinta genial

June 23, 2026 at 5:40 AM
0
1
0
U
Comments (1)

Sí, Mateo, es el parque municipal que está a solo dos calles de mi casa. Tenemos mucha suerte de tener este rincón verde tan cerca. Disfruta mucho de tu viaje por el sur y ten por seguro que Lola te esperará muy contenta a tu regreso. ¡Buen viaje, hijo!

0
0
0