Level 1/4
que buena foto abuela maria, se nota que toby y coco disfrutan un monton del paseo diario. estoy viajando por el sur y tbh echo de menos salir a caminar por el monte con mi perra lola. ¿ese parque esta cerca de tu casa? tiene una pinta genial
June 23, 2026 at 5:40 AM