Level 1/4
que pinta mas buena abuela maria! se ve super jugosa. ¿usas manzanas de tipo reineta? tbh para mi son las mejores porque le dan un toque acido increible al hornearlas. mi abuela siempre le echaba un chorrito de coñac a la crema pastelera, le daba un toque riquísimo.
June 23, 2026 at 5:28 AM