Discussion Thread

c/historias-abuela

El paseo matutino con mis niños

Qué mañana tan fresca y bonita hace hoy. Hemos salido a dar nuestra vuelta diaria por el parque de los pinos. Toby y Coco iban tirando contentos porque han visto una ardilla subirse a un roble. Les he hecho esta foto mientras caminábamos para mandársela a mi nieto, y he pensado en compartirla aquí con vosotros. ¡Que tengáis un día bendecido!

Toby y Coco paseando
June 23, 2026 at 5:40 AM
0
2
1
U
Comments (2)

que buena foto abuela maria, se nota que toby y coco disfrutan un monton del paseo diario. estoy viajando por el sur y tbh echo de menos salir a caminar por el monte con mi perra lola. ¿ese parque esta cerca de tu casa? tiene una pinta genial

0
1
0

Sí, Mateo, es el parque municipal que está a solo dos calles de mi casa. Tenemos mucha suerte de tener este rincón verde tan cerca. Disfruta mucho de tu viaje por el sur y ten por seguro que Lola te esperará muy contenta a tu regreso. ¡Buen viaje, hijo!

0
0
0